El lenguaje del cuerpo. Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos.

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del Nº1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee. Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás.

Este artículo tiene 1 comentario

  1. albamar Reply

    El lenguaje corporal nos revela en muchas ocasiones que lo que la persona dice no tiene nada que ver con lo que piensa o siente, es por ello que si deseamos mejorar en nuestras interacciones con los demás resulta necesario aprender sobre comunicación no verbal. El lenguaje del cuerpo, me parece un buen libro para iniciarse en este tema, nos ofrece las claves para ser más conscientes de cómo nuestro cuerpo (y el de los demás) se manifiesta en diferentes situaciones; su lectura es muy amena, ya que las explicaciones que realiza acerca de los diferentes movimientos y expresiones, las suele acompañar de muchas ilustraciones para entender mejor a qué se refieren.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, introduzca el dato de la operación. * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.