E-Mail

15.00€

El objetivo de la consulta por correo electrónico es ofrecer asesoramiento psicológico sobre una cuestión o problema de carácter puntual. No se trata de un tratamiento psicológico sino de una orientación.

Esta modalidad va dirigida, sobretodo a personas que quieran solicitar información sobre temas específicos, como por ejemplo técnicas de relajación y control de estrés, gestión de tiempo…

Cada consulta es evaluada de forma totalmente individualizada, ofreciendo así una respuesta personalizada; aunque hay que tener en cuenta que la respuesta es una orientación a un problema específico, y en ningún caso supone en sí un tratamiento terapéutico.

Si deseas hacer uso de esta modalidad rellena el formulario de contacto, indicando el motivo de tu consulta. En un plazo de 24-48 horas te daré una respuesta en la que te indicaré si puedo ayudarte, y en el caso de que así sea y tú estés de acuerdo, te proporcionaré los datos necesarios para efectuar el pago del servicio.

Una vez recibida tu respuesta, y efectuado el pago, daré por iniciado el servicio y comenzaremos a trabajar, necesitaré por tu parte que me expliques de la forma más clara y precisa cuál es el motivo de tu consulta, para facilitarme la comprensión de la misma, y así poder preparar adecuadamente la respuesta de asesoramiento.

Código: EM-0001. Categoría: .