VideoConferencia

40.00€

La videoconferencia es la modalidad que más se asemeja a una sesión presencial. Con su uso podemos valorar simultáneamente tanto la comunicación verbal como la no verbal, lo que nos aporta una mayor información a la hora de ayudarte en la resolución del problema.

Esta modalidad es ideal para aquellas personas que por algún motivo no puedan o no deseen salir de su casa para empezar una terapia.

Las consultas a través de la videoconferencia tienen las mismas ventajas que una consulta tradicional y las propias de internet.

La sesiones ser realizan a través del programa Skype. Suelen tener una duración de 50-60 minutos aproximadamente, y su frecuencia suelen ser semanales o quincenales, aunque depende de la problemática a tratar.

Si deseas hacer uso de esta modalidad rellena el formulario de contacto, indicando el motivo de tu consulta, y el horario que prefieres para realizar la primera sesión.

En un plazo de 24-48 horas te daré una respuesta en la que te indicaré si puedo ayudarte, y en el caso de que así sea y tú estés de acuerdo, te proporcionaré los datos necesarios para efectuar el pago del servicio, así como la información necesaria para poder realizar las videoconferencias.

Código: VC-0001. Categoría: .