¡Bienvenid@ a AlbaMar Psicología!

Soy Mercedes, y me dedico a trabajar con personas que desean mejorar su salud psicológica y emocional.

AlbaMar PsicologíaMi objetivo es proporcionarles y entrenarles en las estrategias más adecuadas para que las apliquen en su día a día; afrontando por ellas mismas, y de forma eficaz, sus circunstancias, sin sentirse desbordadas por sus emociones.

Entiendo la terapia psicológica como un proceso activo; en el que tanto tú como yo nos comprometemos a trabajar de forma conjunta para mejorar y recuperar tu bienestar.

Para mí, la finalidad es siempre que tú adquieras las herramientas y competencias emocionales necesarias para resolver por ti misma las situaciones que te preocupan.

«La vida es movimiento» es una frase que me gusta mucho, igual ya la conocías, yo me siento muy identificada con ella, tanto a nivel profesional como personal.

Desde que decidí estudiar Psicología no he parado de formarme, y continúo haciéndolo, es algo que considero imprescindible para el ejercicio de mi profesión. (si te apetece, puedes ver mi CV aquí)

En 2003 tomé dos decisiones importantes, la primera ser madre, y la segunda, comenzar una nueva etapa laboral trabajando en mi propia consulta de psicología, que mantuve en funcionamiento hasta el año 2014; fue una época de momentos intensos, pero también, y sobretodo, de una gran satisfacción.

AlbaMar Psicología surge de mi deseo de “estar en movimiento”; diferentes cambios a mi alrededor, incluyendo mi lugar de residencia, propiciaron que me lanzará al mundo online; iniciando, así, un nuevo reto profesional. Tardé un tiempo en prepararme y adaptarme a esta nueva forma de trabajo; para mí era todo un mundo por descubrir, pero a mediados de 2014 comenzó su andadura por la red.

Mi propósito era crear un espacio que acercará mis servicios como psicóloga a todas aquellas personas que por diferentes causas no pudieran acceder a una consulta psicológica tradicional; pero también poner mi granito de arena en la idea de que al igual que se cuida la salud física también es importante cuidar la salud psicológica.

Por eso, si tuviera que resumir en una frase que es AlbaMar Psicología diría que es un espacio online dedicado a la promoción del bienestar psicológico y emocional.

Un lugar en el que puedas encontrar recursos que te ayuden a superar un mal momento, o que faciliten tu adaptación a los diferentes cambios que van surgiendo en la vida; en definitiva, un sitio donde acudir si deseas desarrollarte, crecer y mejorar a nivel personal.

Mi objetivo es acompañarte y ayudarte en ese proceso de cambio.

Si deseas más información sobre mi forma de trabajar, hacerme alguna consulta o solicitar una cita, puedes hacerlo a través del siguiente formulario; me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.